sábado, 30 de junio de 2007

Feliz día del maestro


Felicidades a todos mis verdaderos maestros, los que me han enseñado tanto en los centros docentes, como en la vida en general. Especialmente a mi hermana Doraida , felicidades en tu día.

Desaparecida

Ahora me ven <><><><><><><><><>Ahora no me ven










Cuanto siento tener que ausentarme, no tengo tiempo para entrar en estos días. Una tesis me ha absorbido por completo. Que tengan un feliz final de mes y ya nos veremos un día de estos.
Un besote grandote a todos mis agradables bloggeros y visitantes.

jueves, 21 de junio de 2007

Llegó el verano

Hoy 21 de Junio entra el verano

Photobucket - Video and Image Hosting

Anímate a disfrutarlo

martes, 19 de junio de 2007

Ocho cosas de mí, que tal vez no sabes

Ya todos saben de lo que se trata.

Para Tmac , Magdelyn ,Vic's Legend , Mau y a todo al que se le ocurra ponerme la tarea, aquí les va.

Reglas de este juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

Empecemos:
1- Mi nombre es Margeline Adahiana Ubiera de la Rosa, estoy muy feliz de que me llamen así, pues mi mami me puso el primero y papi el segundo, a pesar de que al principio mami me quería poner Reginalda Eveneser a lo que mi abuela se negó, no se de donde se le ocurrió. Tengo 21 años y no me los encuentro mucho. Soy la hija número seis (6), tengo 4 hermanas y 2 hermanos.

2- Soy amante de mi padre celestial y siempre busco hacer su divina voluntad. Me gusta cantar, pero no en público. Cuando niña enfermé de bronquitis, pero Dios me sanó y no quedan ni los reflejos. Casi me ahogo a los cuatro años, más o menos, pero intervino otra vez Su mano divina y mi hermana me sacó.

3- Me gusta leer, la biblia, obras y jugar al diccionario. No creo que yo pueda describirme tan bien como lo haría otro, los demás tienden a analizarte más de lo que lo hace una/o misma/o. Duermo con cuantro almohadas grandes y varias pequeñas. El lugar donde más me gusta que me de la brisa es en la cara y la pansa.

4- Quiero mucho a mis padres, pues se han portado de maravilla conmigo desde mi niñez. Me ha inculcado buenas costumbres, aunque algunas lo las he aprendido bien, jeje. Soy un poco tímida en algunas cosas, pero es algo que trato de superar. Mis abuelos por parte de mami murieron, no conocí a la madre de papi, pero si a su papá quien aún vive y se volvió a casar después de la muerte de su esposa.

5- En cuanto al amor: estoy comprometida con un buen amigo, y queremos casarnos pronto. Como todos tuve muchos pretendientes, pero no me gustaban, y me enamoré de uno de ellos, por lo que he tenido un sólo amor y espero que sea el único.

6- Me gustaría tener mis hijos lo más rápido posible a pesar de que la mayoría de las personas dicen que no es conveniente.

7- Creo en la amistad, a pesar de que no tengo muchos amigos. Se que las personas traicionan, pero eso no debe dañar nuestro carácter amigable y de que podamos tender la mano a los que nos rodean.

8- Me agrada la sociedad donde vivo, pero solo porque vivo bien en ella, sobre todo me gusta mi ciudad, ya que es tranquila entre lo que cabe decir.

Ya he visto este jueguito casi en todos los blogs, por lo que no se lo dejaré a nadie

viernes, 15 de junio de 2007

En elrincóngonzoso

Mi amigo Tmac, ha hecho un post, hacerca de un sistema muy divertido de como evaluar las publicaciones. Espero poder adaptar ese sistema de evaluación en mi blog. Visítenle para que entiendan en que consiste:

miércoles, 13 de junio de 2007

La Calculadora del Amor

Hace un tiempo visitaba a alguien cuando me encontré con algo muy curioso, era la llamada: calculadora del amor; curiosa al fin, caí en la trampa de comunicarle a esa persona mis tres supuestos amores.

Hoy quiero escribirles sobre esto, pues pueden divertirse un poco. Tanto colocando el enlace en sus blogs, como enviarlo por correo electrónico. Aquí les dejo la dirección, donde se le explicará a la perfección como hacerlo.


No le animo a que lo practiquen, pues sus amigos no quedarán muy contentos con usted, jejeje.

sábado, 9 de junio de 2007

Un Respiro

La tarde del miércoles mi estómago me jugó una muy fea, no daré detalles, para mi es vergonzoso, pero con que les cuente que tuve que volver a aprender a comer es suficiente.

Pero en medio de tanto caos, además de que les dije que estaba atareada; el jueves en la mañana me sentí con todo el ánimo de irme de día de campo con Carlos (recuerden: mi prometido)y su familia. Fue un día muy divertido, a pesar de que trabajamos un poquito, la pasé muy bien, y he quedado con todas las ganas de regresar, es tan lindo entrar en contacto con la naturaleza, ahí uno se olvida de todo, hasta del blog, pues cuando tomé fotografías, no pensé que era para mostrárselas.

Fue toda una aventura, me subí en un caballo, cosa que solo he hecho un par de veces; tenía el corazón en la mano,aunque me acompañaba Freddy (el hermano de Carlos), subimos una montaña (ay que fina) ya saben una loma altísima, que me agotó por completo, y comimos allá arriba...

Fuimos a cosechar unas semillas de cilantrico, y ahí estaba yo, dique ayudando, sin saber lo que estaba haciendo.

Me alegro tanto de este viaje, que no pude hacer más que contarlo.
Aquí estoy yo arrancando las matitas de cilantrico, ya secas.


lunes, 4 de junio de 2007

Un día de 32 horas


Es así como ando en estos días, entre sobrina y tesis.

No podré estar publicando muy a menudo, pero tenganme paciencia, trataré de entrar lo más que pueda tanto en mi blog como en el de cada uno de ustedes.

Necesitaría un día con más de 24 horas para realizar mis tareas.