martes, 31 de julio de 2007

Anteproyecto

El miércoles presenté el anteproyecto de tesis, la parte más dificil para mí, ya que todo es teoría. Por lo que en parte me he desocupado un poco, ahora falta hacer el caso práctico y presentar la tesis en sí, donde me darán las calificaciones. Dios nos acompañe!!!


Tengo que hacer unas cuantas modificaciones, pero puedo decir que me fue bien. Pensé que era más terrorífico. Ya les contaré luego como me va en la tesis, recuerden que estoy ocupadita, así que paciencia conmigo.

Aquí tienen unas foto del día que presenté el anteproyecto.

4 comentarios:

Demetrix dijo...

Bueno mija, preparate que ahora es que falta mambo...

No te digo esto pa que te desanimes, sino pa que cojas fuerza

VIC's Legend dijo...

Hey mi amiga, que bueno DTB mucho espero que con exito en tu frente y dando gracias a Dios, termines este preceso en tu vida, recuerda que hay cosas que deben siempre pasar, como el graduarse, casarse, tener hijos, ect....jejjejeje

dime por cual etapa estas?

te cuidas
bye

Ángel Antonio dijo...

Hey en pinta y todo combinacion full ta' jevy eso, a nosotros tambien nos fue bien gracias a Dios, ya tu sabes en Octubre a graduarnos juntos, con Dios por delante.

Magdelyn dijo...

Exitos Amiga!!