martes, 16 de octubre de 2007

Despedida

Si no lo hubiese estado pensando esta mañana cuando desperté, no supiera por donde empezar; pues no me gustan mucho las despedidas, siempre he dicho que son muy tristes, a pesar de que eso signifique que empieza algo mejor.

Es tiempo decir adiós. Tal vez me fui desligando desde hace meses, para que no se me hiciera difícil, pues ya lo veía venir. Bueno, les doy la noticia y sin muchos rodeos les anuncio que me retiro, lo haré desde hoy mismo, pues no quiero esperar hasta el gran día, el día de mi boda.

Tmac: nos vemos por ahí, Vic: Dios bendiga tu vida, se que eres una buena persona aunque no te conozca personalmente, y Demetrix: sigue publicando esos post que tanto nos hacen reir.
A todos mis amigos bloggero, los quiero.

3 comentarios:

VIC's Legend dijo...

Hola mi amiga madgi DTB mucho y espero que en ese matrimonio que tendras que sera de Dios y de ustedes, lo ilumine en gran manera.

Siempre estare en el mismo lugar asi que palante y Dios este con los tuyos... oye quizas no te conosco, pero quizas sepa como eres, ya que eres hija de Dios, bendiciones... y no te desanimes, sigue adelante ok

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi: te vas pero vuelves. Saludos y que te vaya excelente en todo lo que hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ángel Antonio dijo...

Te deje un presente en mi blog, algun dia ve a verlo.