jueves, 29 de enero de 2009

Mi Boda

Estoy quedándome en casa de mis padres (por razones que ahora no voy a revelar) y visitando la Internet, me encontré con mi blog, mi olvidado blog, y a pesar de que me despedí, he decidido hacer otra publicación para dar noticias mías.

Me casé el día 1 de diciembre del 2007, ya hace un año. No estoy trabajando actualmente, sin embargo me la estoy pasando muy bien. Bueno, aquí les dejo unas cuantas fotos que logré recolectar de una memoria, pues las otras no pude subirla, porque solo las tengo en físico.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magdi, pasé por aqui de casualidad y mira veo que has posteado de nuevo que bien!!!!

Yo aun no trabajo en el area, pero estoy trabajando por Internet con la compañia Global Domains International, mi aqui de que se trata:

http://website.ws/kvmlm2/st_index.dhtml?sponsor=lary685&fname=&lname=&page=st_textf_company&language=spanish

Aqui tambien puedes ver:

http://www.freedom.ws/?language=spanish&sponsor=almis

Carlos y tu tambien pueden participar si asi lo desean.

Que gusto verte de nuevo, SALUDOS!!!!

Angel.

Anónimo dijo...

Bloggeando un poco decidi buscar bloges de la Romana, ciudad vecina y me tropiezo con este blog que me entristecio... porque si te despides, no lo borras mejor!!!
bueno, kizas no leas esto nunca pork hace mucho dejaste de escribr pero espero k Dios guarde tu matrimonio y q seas feliz en todo.

Makarios unsin... si por casualidad, viste este comentario, puedes visitarme a www.makariosunsin.blogspot.com
Se bendita!!!!

Magdi dijo...

Querido Makarios, si vuelves por aquí espero que leas mi respuesta, a la verdad he vuelto a escribir. Pero no lo borré, porque quiero que todo lo que he escrito se queda aquí, por si alguien al igual que tú ve mi blog pueda leer lo que ya he escrito, además, me gusta revisarlo de vez en cuando.
DTB. y Gracias por comentar