lunes, 26 de marzo de 2007

Si Fuera...

A mi me gustó mucho una tareita que dejó Tmac, así que me encantaría responderlo, a ver si puedo; ahí voy:

Si fuera palabra: Ayuda
Si fuera número: 4 (ni mucho, ni poco)
Si fuera bebida: Batida de Ciruela, jeje
Si fuera Animal: La Hormiga (por un libro que leí, las admiro)
Si fuera pájaro: La Cotorra (no me callo)
Si fuera algo de la casa: la estufa
Si fuera una zona del cuerpo: Las Cejas(simple, pero útiles)
Si fuera una obra de arte: No conozco otra que la Monalisa, así que esa sería yo.
Si fuera una flor: la Rosa(soy algo tradicional)
Si fuera un dibujo animado: Leonor, el de los Tonderkas(seguro que no lo recuerdan)
Si fuera una pelicula: La Historia sin fín.
Si fuera una fruta: la piña
Si fuera un insecto: El gusano de mariposa.(creo que no tengo que explicarme)
Si fuera un color: definitivamente el Amarillo, aunque de vez en cuando me haría pasar por negro.
Si fuera un sentimiento: por supuesto que al Amor.
Si fuera un sentido: La Vista
Si fuera un partido politico o politico, seria: haría campaña para T-Mac
Si fuera una fecha: 5 de enero(nunca olvidaré ese sustito de la víspera del día de reyes)
Si fuera un juego infantil: El cocinaito.
Si fuera un planeta: La Tierra (de donde salí)
Si fuera algo del baño: el espejo
Si fuera un instrumento musical: El Piano
Si fuera una figura geometrica: El Circulo (es lo primero que todos hacemos)
Si fuera un idioma: El Español
Si fuera uno de los 7 pecados capitales: jaja, obviemos esta.
Si fuera un dia de la semana: El Lunes
Si fuera una prenda de Vestir: Guantes
Si fuera un Pais: EspañaSi fuera una comida: Lasagna
Si fuera una frase: El que persevera alcanza.

No hay comentarios: