lunes, 26 de marzo de 2007

Tarea Musical

Está algo difícil la tareita que ha dejado Tmac, pero me arriesgo. Consiste en contestar las preguntas con canciones, preferiblemente de un mismo artista, aunque se vale con varios artista, que es lo que haré.

Descríbete:
Decidido (Luis Santiago)
¿Cómo te sientes?
Estrenando un corazón (Luis Santiago)
¿Cómo describirías tu relación anterior?
Sin sentir el calor del amor solo fío (Luis Santiago)
Describe tu actual relación amorosa:
Parece un Sueño (Luis Santiago)
¿Dónde quisieras estar ahora?
Quiero sentarme en la orilla, de tu mar de maravilla (El Guadiana)
¿Cómo eres con respecto al amor?
Fuego de amor (Jaci Velásquez)
¿Cómo es tu vida?
Dulce Refugio (Marcos Vidal)
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Solo déjame mirarte cara a cara(Marcos Vidal)
Escribe una cita o frase famosa:
Éste es tu mejor momento- (Danny Berrios)
Una despedida.
Vaya con Dios, vaya(Jaci Velásquez)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirte que tu blog a penas está empezando y me parece que es genial.
Por favor, no lo cierres, porque escuché que querías hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aquí y quería saludarte, eres muy dulce, gracias por lo que me escribiste

Anónimo dijo...

Linda, ya veo que Marian y Ana me ganaron, pues se me han ido alante, de todos modos quiero que sepas que estoy con vos en esto.
Pa´lante..

Demetrix dijo...

Esa tarea me la derajon varias veces, pero como que esta un poco dificil...

VIC's Legend dijo...

Hola DTB mucho
te rastriee por medio del gran TMAC jejjeje

noto que escuchas canciones cristiana, y contactaste a tmac, me imagino que eres critiana, me alegra eso, ya somo sunos cuantos

te cuidas y ya sabes entra a mi blog siempre es la cultura del blogger entre en el tuyo y tu en el mio

bye

Ángel Antonio dijo...

Vic's: te pasaste "el gran TMAC", por poco y me lo creo hermano, kakaka.

Magdi no se pudo resistir y se unió a la cultura bloggera!!!