miércoles, 13 de junio de 2007

La Calculadora del Amor

Hace un tiempo visitaba a alguien cuando me encontré con algo muy curioso, era la llamada: calculadora del amor; curiosa al fin, caí en la trampa de comunicarle a esa persona mis tres supuestos amores.

Hoy quiero escribirles sobre esto, pues pueden divertirse un poco. Tanto colocando el enlace en sus blogs, como enviarlo por correo electrónico. Aquí les dejo la dirección, donde se le explicará a la perfección como hacerlo.


No le animo a que lo practiquen, pues sus amigos no quedarán muy contentos con usted, jejeje.

5 comentarios:

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

uhyy yo cai en ese gancho..lol y con la persona que vine a caer :S

VIC's Legend dijo...

jummmm esos jueguitos no me gustan realmente, pero anda son juegos la palabra lo dice todo

te cuidas
bendiciones
bye

Ariel Santana dijo...

yo una vez caí en esa gancho y luego en venganza se lo mandé a mis amigos y resulta que descubrí que una amiga mía estaba por mi, la pobre no sabía que cuento inventarse.

Clan feminice dijo...

karitho


wenu a mi me comentaron
de sto i yo no lo crei hasta k me llego esto i me lo hice i cuando me dijieron k le iva a llegar me mori xk el era un de mis enamorado pero todo fue mejor nusavia k inventarle xao AdIoOoOo

caritho dijo...

wenu


A Mi stO dEl jUeGiTo
mE Lo CoMeNtArOn i nU Lo cReY HASta k Me lLeGo i lO IsE y k cReO K-LeTa eN EsOs jUeGuItOs i mAs eNcImA el k Me lOs mAnDo ErA El mIsMo K HaBiA PuEsTo eN miS EnAmOrAdO PeRo tOdO FuE MeJoR
yA XaUi