He escuchado millares de veces que la risa puede curar muchas enfermedades, pero no me di cuenta de que era cierto, hasta el otro día, cuando:
Camino a la universidad (me he contagiado de Tmac) me atacó un terrible dolor de cabeza, producto de un rechazo a los vehículos que vengo sufriendo desde mi niñez.
Tenía el examen final de una materia que se llama Contraloría, me examiné, tomé otra guagua para regresar a casa, y el dolor no cesaba. Como llegué temprano mi novio fue a visitarme, le expliqué lo que me pasaba, por lo que decidimos ir a la cocina para hacer un rico y delicioso jugo.
Cuando él termina, que va a picar hielo: ploch!!, hizo mil malabares, entre jugo, hielo, cuchara, y terminó entrando la mano en el jugo, y derramándolo en todo el piso, de lo que mis pies no pudieron escapar.
Me reí tanto que no volví a acordarme de mi cabeza, mucho menos del dolor.
Lo que más risa me dio, es como él agarró el baso y volvió a hacer el jugo y echarle hielo. (Le quedó riquísimo).-
Nota: Limpié la cocina, incluyendo mis pies.
5 comentarios:
Hmmm ya estas empezando chin a chin, kakaka!!!!
hey que bine sigue posteando y sigue asi totalmente natural y siempre dando un mensaje
te cuidas y me imagino que fue un muy buen jugo jejejjeje
bendiciones
oye magdi lo mas gracioso es cuando tu novio mete la pata, en este caso la mano, jejej, en el jugo. Como me rie cuando mi novio metió la pata en un teni mamey. Dios mio, si que esos tenis se quedan en su casa.....ejejje, tu y yo nos entendemos.
epale belleza... que linda eres chiquilla...llegue aqui por referencia de nuestro amigo Tmac... BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGRES, YA VERAS QUE BUENOS ES SER BLOGUERO, EXITOS...
SALUDITOS VIOLETAS...
Saludame a Carlos, a Irlanda y a Carmelín.
Publicar un comentario