viernes, 27 de abril de 2007

Antes que Yo pero más Pequeña


Yo no sé exactamente como llegó, ni cuando, porque aún no había nacido, mis padres no habían unido todavía las sustancias que ayudarían a mi formación, pero lo que sí se es que ella estaba en casa cuando yo llegué, (quién dijo que los bebés no se dan cuenta de nada). Aunque lo consideren extraño, mi hermana (la enana Doraida) y yo crecimos muy cerca, Mami siempre nos compraba ropa igual pero de diferentes colores.



La pobre niña no creció mucho más que yo a pesar de haber nacido 2 años antes. Pero con ella he aprendido que aunque se es más pequeña de tamaño en una familia numerosa todos tenemos un espacio y no es precisamente porque ella está gordita que hay que dejarle el suyo, sino porque se lo ha ganado y defendido por sus buenas intenciones hacia todos y su inconfundible estilo de compra-todo (siempre que tenemos que hacer un regalo la mandamos a comprarlo, así que cuando reciban un regalo de cualquier miembro de la familia, ya saben quien lo compró) y a la vez dispuesta a sacrificarse para mostrarse servicial.



El fin es ese, es mi hermana y tengo que aceptarla como es.Quise escribirle esto porque es su día de cumpleaños y debo decirle: Feliz Cumpleaños!!! - no vayan a pensar que lo hice para que ella me ayude con la tesis, pero no está demás un chantajito, jajajaja.



3 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Que los cumplas feliz!!!!!!!

Tarde pero seguro, mis mas sincero deseos, que tenga haya tenido y siga teniendo felicidad, hasta que sobre sobre y mas sobre, kakaka

Saludos desde La Romana City.

Alguien dijo...

Quizas muchas veces lo han dicho, pero pocos lo han sentido, pues bastante he aprendido que de la cabeza hacia arriba es la unica manera de poder medir a los seres vivos.

Felicidades a tu hermana :-D

Anónimo dijo...

HOLA MAGDI: HE LEIDO TU PAGINA Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE SOLO TE FALTO HABLAR DE MI, O PUBLICAR UNA FOTO DE MI, ESTOY COMO EL EMPERADOR, SI NO DICE NADA DE MI NO VOLVERE A LEERLA. EN FIN DI ALGO AUNQUE SEA DE MI PIQUITO. TE QUIERO MUCHO AUNQUE NO RECUERDE CUANDO NACISTE.