jueves, 17 de mayo de 2007

Mi Día

El Contador es una pieza clave para las empresas, ya que su función principal es producir y suministrar información para medir el funcionamiento de la empresa, no solo en cuanto a lo financiero, sino también en lo operativo y administrativo. Además de que es quien se encarga de cierta parte legal de una entidad (Estados Financieros e Impuestos)

Hoy, Jueves 17 de Mayo es día del Contador.
Felicidades a todos los Contadores y a los estudiantes de dicha profesión.

Felicidades a Carlos, Tmac , Eduardo( el magnate ) , Domingo, Gloria, Minelly, Carmen, Irlanda, José, Yoselín, Mayra, Juana, Neybín... Y a todos mis colegas que pasaron junto a mí las calamidades universitarias. Y por supuesto a mí.

9 comentarios:

.::Mau::. dijo...

Congratzzzzzzz

felicidades!

siiiiiiiiiiiiiiii

besos!

Andrew dijo...

Hi.
No sabia que era el Día del Contador, supongo que se celebra en todo el mundo, averiguare un poco mas el porque se considera el día 17 de mayo.
Desde ya un feliz día a todos los contadores del mundo y en especial a ti magdi, aunque un poquito tarde pero vale jejeje.
Saludos.
Bye.

Anónimo dijo...

felicidadess!
contador es lo mismo que contable?
yo estoy en ello, y dentro de un mes, trabajaré de eso.
ya pusé en el blog, para que falta 1 día, jeje.
si quieres pasar a verlo, te invito a que lo compartas conmigo.

Chef Pablito dijo...

Déjame contar 1,2... dos días tarde; pero FELICIDADES Licenciada!!

Magdi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magdi dijo...

Damita, a los tenedores de libros o los que llevan las cuentas se les llama de las dos formas: contador o contable; pero tuve un maestro que dijo que a él no le dijeran contable.

Y es que contable son las cosas que se pueden contar, y el contador es quien maneja las cosas que pueden contarse.
Pero como ya te dije, se les llama de las dos formas; yo prefiero contador.

Ángel Antonio dijo...

Ya yo soy cuasi contador, kakaka CPA

Magdelyn dijo...

Vaya!! no sabia que habia un dia para contar jeje.

VIC's Legend dijo...

tarde pero seguro

jejejjeej

muchas felicidades ok
se que sera una contadora muy buena
bye