sábado, 26 de mayo de 2007

Para Contar...

En esta ciudad del Seibo, en un barrio llamado Las Quinientas, una familia pasa por un momento de depresión, y es que el lunes 21 del mes en curso, todo el piso de la sala estalló con gran estruendo alarmando a las personas que allí habitan.

A excepción de la señora de la casa (quien se encontraba en una silla viendo televisión y fue impulsada hacia atrás) y una chica que se encontraba limpiando (que sufrió leves rasguños en un pie) todos salieron ilesos.

Aún no se encuentra ninguna explicación para esta situación. Muchos lo atribuyen a que supuestamente el material de relleno fue tomado de un lugar donde se habían explotado unas dinamitas y que por la hola de calor se activó algún residuo de dicho material, otros suponen que ha sido una mala colocación del piso; a la verdad que no se sabe con exactitud, estos son solo rumores; sin embargo han enviado a investigar parte de la tierra y todavía se esperan los resultados.

A continuación tienen algunas fotografías:


1 comentario:

Joan Espino dijo...

Wow que dificil esto. Pero no hay que pensar en eso de dinamitas, eso de pisos que se levantan es muy frecuente, vivo en un edificio y la cuarta le sucedido lo mismo. Debe preguntarse a un Ingeniero Civil a que se debe, no hay que ir tan lejos.