martes, 29 de mayo de 2007

Bienvenida Rachel

Martes 29 de Mayo del año 2007
Desde anoche nos estuvimos preparando; nos vestimos, arreglamos los bultos y nos dirigimos hacia la Clínica, donde amanecimos y permanecimos nerviosas hasta las 11:00 am, cuando unas enfermeras fueron a buscar a mi hermana: Todo estaba listo!!

El tiempo transcurrió muy rápido en lo que yo fui en busca de sábanas. Al regresar mi madre (que se sumó en la mañana) y yo tendimos la cama, poco tiempo después (11:45 am) tocaron nuestra puerta entregándonos una preciosa bebé, en ese entonces roja como un tomate.

Definitivamente era una mujer, sana y hermosa (como su tía, jejeje) la que había nacido.
Felicidades Hilda, ya eres madre, que compromiso!!!

Esta es Rachel Yoara Mercedes Ubiera (hasta ahora, aún no la han declarado)


Nota: Ya saben lo ocupada que he estado
desde la semana pasada y estaré en esta.

Felicidades a todas las madres y perdonen la tardanza!!!

1 comentario:

VIC's Legend dijo...

hey bendiciones mi amiga, espero que te vaya bien como nueva sobrinita, dime a tu hermana que la cuide bien, ok se que Dios la protejera, si es su proposito.

te cuidas
y bendiicones
bye