miércoles, 2 de mayo de 2007

La Blogger-Célula

¿Haz escuchado decir que la Biblia es el libro más completo? ¿Te han dicho el por qué?
Yo lo he escuchado de muchas personas, pero ni me han dicho el por qué, ni a mi se me había ocurrido preguntarlo.

Ahora bien, definitivamente, no se por qué lo dicen los demás, más reflexionando sobre el asunto, llegué a mis propias conclusiones:

Pienso que La Biblia sí es el libro más completo. ¿Mis razones?

Me he dado cuenta de que la Biblia contiene temas políticos, sociales, familiares, personales...

Y eso es algo que lo he comentado con varios amigos, de como me asombra y emociona ver, que puedes encontrar una palabra para cada situación de tu vida.

Y ese es parte del propósito de la Blogger-Célula, que enfoques tu diario vivir desde el punto de vista de la Biblia.

Te invito a que leas, reflexiones y tomes la decisión de practicar o no, los Blogger-Consejos, que aquí encontrarás.

Ten confianza en comentar. Me interesa tu opinión.

3 comentarios:

VIC's Legend dijo...

hola magdi
DTB mucho

yo creo que si que en este libro, que es una biblioteca llamada Biblia en griego es Biblios, encuentra todo lo que necesitas saber.
En este libro tan solo con las enseñanzas de Jesus para con sus hijos es mas que suficiente

me alegra tu post, porque veo un giro en tus publicaciones, que es con el objetivo de dar le a conocer a otros tus vivencias y tu sentir.

hablamos
bendiciones

Ángel Antonio dijo...

La Biblia: de todo y algo mas!!!

Magdi tu eres de las buenas, sigue asi, concentrate y sigue que vas bien.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Vic respecto al post.

Magdelyn dijo...

La biblia es alimento para el alma y confort para el espiritu...